Forum des renasci Guilde Pve de Kirin Tor Index du Forum

Jacob Una Generacioacuten Hueacuterfana Spanish Edition

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des renasci Guilde Pve de Kirin Tor Index du Forum -> Forum des renasci Guilde Pve de Kirin Tor -> Forum des renasci Guilde Pve de Kirin Tor
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
vanneneke

MessagePosté le: Dim 9 Juil - 01:52 (2017)    Sujet du message: Jacob Una Generacioacuten Hueacuterfana Spanish Edition Répondre en citant

LA RAZÓN DETRÁS DEL PORQUÉ DE ESTE LIBRO Para aquellos de ustedes que no están acostumbrados a tales “palabras” o declaraciones proféticas les parecerá, a su punto de vista, que tal presión o intensidad en las palabras se vuelvan simplemente buenos deseos o que quizás han comido mucho queso en la noche o que quizás son aspiraciones hechas por un borracho que tiene una mente nada doctrinal y ligeramente alocada. Sin embargo, en los círculos en donde yo me muevo, tales declaraciones proféticas necesitaban muchas veces ser probadas y de que la posibilidad de que tal vez (hayan realmente consumido mucho queso en la noche) pueda ser cierta. Y si tú piensas en eso, el ser acusado de simplemente haber estado borracho cuando en realidad no lo estabas te pone en una situación embarazosa y no te dejan en buena compañía porque eso fue exactamente lo que le ocurrió a Pedro y a los apóstoles cuando fueron acusados de tales profecías y declaraciones en el comienzo de la iglesia hace ya más de dos mil años. Desde mi punto de vista, tal compañía no es mala en lo absoluto. Desde los días de Yore tu podías encontrar que los escritores Griegos vaticinaban que la civilización iba a ser destruida ya sea por la actitud, enfoque de la generación juvenil de aquella época. Así que vamos a hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué ha cambiado entonces? ¡No mucho me parece! En cuanto a Jacob, bueno…él se aleja de su casa, huye y se va a explorar el mundo y ver si puede descubrir por sí mismo lo que sea que el encuentre allí. Ya sean nuevos descubrimientos científicos, nuevos negocios o quizás una nueva espiritualidad. ¿Quién dijo que el Jacob de esta generación actual perdería de vista todas estas cosas? Perdóname si uso mucho la palabra Jacob todo el tiempo. No creas que me estoy refiriendo a un género en específico porque podría fácilmente ser una mujer. El asunto que más me pone a pensar y me choca es el conflicto generacional del que tanto se habla hoy en día. Muchos Abrahams y Isaacs que estuvieron buscando por su propio propósito personal por años y quizás aún haya algunos que lo siguen haciendo. Tal vez algunos de los que estuvieron buscando su propio norte estaban inseguros de sí mismos y de todo. Así que Jacob se va, no necesariamente en términos de mudarse, ni siquiera el Jacob de esta generación se ha ido de las congregaciones sino más bien está ausente de su congregación en su propia mente por embarcarse en la agenda de Jacob o en la de Abraham. Ciertamente se fueron en cuanto a actitud y mentalidad pero no físicamente. Aún siguen asistiendo a los servicios. Así que voy a la siguiente pregunta: ¿Por qué he escrito este libro? Bueno, hablando desde la perspectiva de un Abraham ya sea mujer o hombre, creo que existe una tremenda necesidad de buscar (para mi propia satisfacción, espero que ustedes sientan lo mismo) lo que ya es o debería ser la agenda de Jacob si es que tal agenda es importante. Quizás incluso si la agenda es valiosa podamos buscar y tener algunos Abrahams e Isaacs ya sean masculinos o femeninos. Quizás a lo largo del camino te des cuenta que tú podrías inyectar a esta generación con un poco de sabiduría paternal e incluso la sabiduría que nuestros abuelos y abuelas tuvieron. Creo que lo que a mí me gustaría decirle a esta nueva generación es lo siguiente: -¡Vayan y echen un vistazo! ¡Asuman el reto! ¡Cambien el mundo y creen una agenda del cómo hacerlo! ¡Una agenda en dónde estén escritas las palabras de nuestro Señor Jesucristo las cuales en paráfrasis dicen así: “Que la voluntad de Dios sea hecha tanto en el cielo como la tierra”! Eso debería traer un halo de Justicia, Paz, Sanidad y Rectitud. ¡Esa si es UNA AGENDA QUE DEBERÍAMOS SEGUIR!

Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) Adrian Hawkes
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) audiobook free

Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) download free cloud
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book 2shared
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) download free cloud
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book text format
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) free online iphone
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) download full book
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book from motorola read
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) iphone value francais audio book
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) format txt pdf
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book book free from Galaxy
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) torrent download Rarbg free
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book without pay
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) original book
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) free docx
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book iCloud
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) free epub
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) read thepiratebay eReader sale book
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) free epub
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book text format
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book kindle
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) discount for book
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) full reading ios online apple
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book online
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) download via torrent client
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) kindle download free
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book zipshare
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) purchase book text windows mobile
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book kindle
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) iphone value francais audio book
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book book free from Galaxy
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book Box
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book download via Transmission
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) story offline online doc finder
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) audiobook free
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) format eReader thepiratebay text online
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) online touch offline macbook author
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) francais ebook access online offline
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) thepiratebay torrent download
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) free iphone
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) full version original acquire book look
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book ipad free
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book view
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book for Windows Phone
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) iBooks online how read via how to
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book Box
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book drive
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) download android
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book drive
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) book zipshare
Jacob. Una Generación Huérfana (Spanish Edition) sale book

5d8a9798ff

Church Melodies: A collection of Psalms and hymns, with appropriate musicWHAT IS THE FATHER STEPHEN’S 21ST MEDICAL MENTAL DISEASE DISORDER LINKED TO THE BEHEADING IN THE HOLY BIBLEThe 2018-2023 World Outlook for Breast PumpsThe Essentials of MysticismProverbs for My Daughter Revised: Wisdom for WomenCOMO NOS DIAS DE NOÉ: A FALSIDADE NA IGREJA (Portuguese Edition)All Aboard Pacific Northwest: A Recreation PrimerLa Clave para un Cambio Profundo: Experientando una Transformacion Espiritual Enfrentando tus Asuntos Pendientes (Spanish Edition)Colour Together: Nature: Share a creative colouring dayThe Watsons Go to Birmingham--1963

Publicité

MessagePosté le: Dim 9 Juil - 01:52 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des renasci Guilde Pve de Kirin Tor Index du Forum -> Forum des renasci Guilde Pve de Kirin Tor -> Forum des renasci Guilde Pve de Kirin Tor Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation